Vendedores / Cajeros - Buenaventura

Las Condes , Santiago Province, Chile

Ref#: 120007460

Date published: 16-Mar-2015

Dividir com: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar para um colega

Con motivo de la expansión de nuestro equipo, buscamos a los mejores profesionales del área para desempeñarse en los cargos de Cajero y Vendedor. Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente. Ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado.

La misión del puesto es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, demostrando la expertise para entender y atender las necesidades individuales de los mismos y entregar una solución integral a través de las diversas técnicas de venta y el conocimiento del producto. Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium.
•Diploma de enseñanza media o superior. 
•Habilidades matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división). 
•Requerimientos físicos que permitan estar parados, subir escaleras, doblarse, girar, entre otros por períodos de tiempo extendidos. 
•Cumplir una cantidad de tareas variadas en un ambiente de gestión rápida. 
•Ser capaz de trabajar en equipo y entregar un excelente servicio al cliente. 
• Mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia en ventas de tiendas retail, o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente. 
Para el puesto de cajeros: es necesaria la experiencia previa en manejo de cajas.

Estágios

Seja totalmente imerso em nossa cultura de curiosidade e inovação. Faça um estágio na área corporativa da Nike.

Saiba Mais

Inovação na Nike

Veja nos bastidores como os funcionários da Nike deram forma a produtos e experiências para o maior torneio de futebol do mundo.

Em breve

Benefícios

Como integrante da marca esportiva líder no mundo, usufrua ótimos benefícios que variam de acordo com a posição e localidade.

Saiba Mais

Locais

Formamos um único time global com funcionários em seis continentes e 53 países.

Saiba Mais