Vendedores/Cajeros - Barracas

Capital Federal , Buenos Aires, Argentina

Ref#: 515555262

Date published: 5-Sep-2017

Dividir com: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar para um colega

Con motivo de la expansión de nuestro equipo, estamos incorporando Vendedores para desempeñarse en nuestro local de Barracas
Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.
Ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado.
Responsabilidades: 
• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.
• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.
• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.
• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. 
• Ayudar en la formación de nuevos empleados.
• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.

Requisitos:
• Secundario completo.
• Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

Estágios

Seja totalmente imerso em nossa cultura de curiosidade e inovação. Faça um estágio na área corporativa da Nike.

Saiba Mais

Inovação na Nike

Veja nos bastidores como os funcionários da Nike deram forma a produtos e experiências para o maior torneio de futebol do mundo.

Em breve

Benefícios

Como integrante da marca esportiva líder no mundo, usufrua ótimos benefícios que variam de acordo com a posição e localidade.

Saiba Mais

Locais

Formamos um único time global com funcionários em seis continentes e 53 países.

Saiba Mais