América del norte

América del norte

Pasea por el campus de NIKE, Inc. oficina central ubicada en Beaverton, Oregon, la energía de la marca y su fuerza innovadora son palpables. Un equipo diverso de más de 8.500 empleados empujan los límites en áreas como gestion, investigación, diseño, desarrollo, mercadotecnía, finanzas y otras funciones administrativas. A partir de la vanguardia laboratorio de investigación del deporte e instalaciones diseñadas con centros de cuidado para niños , la vida dentro del campus de Nike refleja el enfoque de la compañía en el crecimiento y el equilibrio entre el trabajo y la vida de los empleados. A pocos minutos del centro de Portland, el campus con sus exuberantes jardines, meticulosamente ornamentales abarcan 270 hectáreas y más de 35 edificios - la mayoria mostrando los nombres de atletas legendarios como John McEnroe, Mia Hamm y Nolan Ryan. El campus Nikeesta rodeado por un tranquilo lago, cuenta con servicios de clase mundial, tales como gimnasios, tiendas NIKE, Inc., cafeterías y restaurantes, servicios de lavanderia, jardines para correr, canchas de fútbol, canchas de voleibol de playa y mucho más. Exhibiciones históricas y memorabilia deportiva recuerdan a los empleados, los atletas e invitados de la rica historia y el patrimonio de Nike -, así como su potencial .

La Sede Mundial Nike, cuenta con la mayor concentración de empleados de Nike en América del Norte, la compañía tiene otras sedes corporativas en ciudades como Nueva York, Chicago, Los Angeles, el área de Toronto y Fort Worth, Texas (sede del centro de investigación de Nike Golf), The Oven ).

Muchos de los centros de distribución de alta tecnología Nike, operan en los EE.UU., la mayoría de las instalaciones en Memphis, Tenn. Los empleados encargados de la distribución de milliones de unidades de calzado, ropa y equipos Nike aseguran que llegan a los destinos correctos a tiempo. Y Fabricación Nike In-House (IHM) fabrica y diseña plásticos - incluyendo la icónica Nike Air bags de NIKE, Inc. y otros clientes desde sus localidades en Beaverton, Oregon, y St. Louis, Mo. .

América del Norte es también uno de los más populares mercados de Nike en Retail, con más de 200 tiendas Nike y Nike Factory Stores en los EE.UU. y Canadá.

Búsqueda de Empleo en América del Norte

Centro América y América del Sur

Centro América y América del Sur

Desde el corazón del distrito de moda de la playa de Ipanema en Brasil a la Rambla de Montevideo en Uruguay, Nike retail, centro de distribución y empleados del corporativo ayudan a alimentar la pasión de los deportes a través de Centro América y América del Sur. La presencia de Nike en la región se extiende por décadas: Lo que antes era una filial pequeña, Nike do Brasil en 1990 es ahora uno de los mercados más importantes de la compañía al igual que Nike de México donde se inicio la operación en 1992 y las primeras operaciones de Nike en Argentina abrieron sus puertas hace más de dos décadas. Hoy en día, más de 3,000 empleados trabajan en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México.

Busca trabajo en Centro América y América del Sur

Europa

Europa

La sede Europea de NIKE, se encuentra en Hilversum, a sólo 16 millas al sureste de Amsterdam, uno de los más diversos y emocionantes capitales europeas. Con cerca de 2.000 empleados, de más de 70 países, el campus es un lugar dinámico y energizante para trabajar que refleja los valores y el espíritu de nuestra marca.

El campus cuenta con edificios que llevan el nombre de leyendas deportivas europeas como Sergei Bubka, Richard Krajicek y Eric Cantona, se encuentra entre numerosos parques, lagos, carriles de bicicleta y pistas de atletismo. Nike cree que si tienes un cuerpo, eres un atleta, nuestros empleados se benefician de extensas instalaciones deportivas de clase mundial, incluyendo: gimnasios con las clases regulares, campos de fútbol, tenis, voleibol y canchas de baloncesto, pistas de atletismo y en el sitio, fisioterapeutas. Los empleados también se benefician de servicios como una tienda para los empleados y de numerosos servicios de comidas.

Nuestros Sede Europea apoya las operaciones de Nike en todo Europa Occidental y las geografías Europa Central y. Departamentos incluyen Marketing y comunicación, diseño, digital y Tecnología, Recursos Humanos, Finanzas, Legal, Merchandising, Desarrollo de Producto, Distribución y Ventas.

Nike también tiene sedes en los principales centros europeos tales como Londres, Moscú, París, Frankfurt, Barcelona, Estambul, Praga, Bolonia y Estocolmo, un Centro de Distribución Europea con sede en Bélgica, los centros de innovación en lugares como Montebelluna Italia y tiendas Retail a través de toda la región europea.

Busca de tabejo Emploe en europa

La Gran China

La Gran China

El Campus de Nike en China con sede en Shanghai, confirma el compromiso de Nike con ese mercado y es el hogar de casi 2000 empleados. Juntos, China, Hong Kong y Taiwán siguen elevando tanto el negocio de Nike, como la marca, creando mercado mundial un crecimiento, siendo el segundo más grande detrás de Nike Norte América, con ventas de más de 2.5 mil millones USD..

Como la marca deportiva líder en China, Nike continúa rompiendo los límites de la innovación y crecimiento. Seguimos estrechamente enfocados en llevar la marca más cerca de los consumidores, mientras se crean plataformas para que los atletas chinos pueden seguir sus sueños. La base de nuestro éxito en China es, por supuesto, la innovación - innovación procedente de la voz del atleta y la aplicacion del diseño y la tecnología creativa para satisfacer sus necesidades.

A través de China, Nike está llevando la experiencia retail a un nivel superior, entregando verdadera personalización y adaptación a cada paso. La continua expansión de nuestra red de distribución construye fuertes conexiones de consumo con nuestros productos más innovadores -fortaleciendo la Nike como marca y permitiendo una experiencia de compra verdaderamente de clase mundial..

El crecimiento es lo que estamos experimentando en China. A través de nuestras Categorias: Running, Training, Tennis y Action Sports; nuestros equipos de empleados en Merchandising, Marketing, Ventas, Retail y Manufactura; o con nuestras funciones de soporte para el negocio, como Recursos Humanos, Operaciones, Cadena de Suministro, Legal, IT y Finanzas - Estamos a la ofensiva, siempre, por el talento y manteniendo nuestro compromiso con el desarrollo del talento en el mercado local y la creación de líderes para el futuro global..

Busqueda de trabajos en La Gran China

JAPÓN Y ASIA PACÍFICO

JAPÓN Y ASIA PACÍFICO

Japón y Asia Pacífico, forman una de las regiones más diversas y emocionantes para el negocio de Nike impulsados por más de 5.000 empleados localizados en 13 dinámicos y energizantes países..

Las geografías de Japón y Asia-Pacífico, apoyan la operación de Nike en todas las funciones clave para el negocio, incluyendo Marketing y Comunicaciones, Diseño, Digital, Tecnología, Recursos Humanos, Finanzas, Legal, Merchandising, Desarrollo de Producto, Retail y Ventas. Esta región es hogar del mayor número de socios fabricantes de Nike; estamos orgullosos del crecimiento explosivo de la empresa en el nivel de Retail..

Nike tiene oficinas corportativas ubicadas en todo Asia Pacífico incluyendo Japón, Corea, India, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Sri Lanka, Sudáfrica y Australia, con tiendas propias a lo largo de toda la región..

Búsqueda de Empleo en Japón y Asia Pacífico

Medio Oriente y África

Medio Oriente y África

Los mercados emergentes de África y Medio Oriente ofrecen una oportunidad única para la innovación y la inspiración del deporte, en las diversas culturas de estas regiones. Más de 200 empleados de Nike trabajan en África y Medio Oriente, y la mayoría trabaja en la oficina corporativa de Nike África en Midrand, Gauteng, Sudáfrica. Tiendas Nike y Nike Factory Stores llegan a los consumidores en las metrópolis de varios países africanos; Nike también tiene presencia Retail en Israel..

Búsqeda de Empleo en Medio Oriente & África