Soco Digital Sales Manager

Olivos , Buenos Aires, Argentina

Ref#: 515554278

Date published: 28-Sep-2016

Compartir con: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar a un amigo

NIKE hace más de equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar tu potencial, superar límites y romper barreras diariamente. Buscamos personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Nuestra cultura se desarrolla aceptando la diversidad y favoreciendo la imaginación. La marca busca líderes y visionarios. En Nike, se trata de que cada persona aporte habilidades y pasión a juego desafiante y en constante evolución donde no hay línea de llegada.


Nuestro departamento de ventas maneja la relación con los retailers: desde una tienda de especialidad de Sportswear, hasta una gran tienda departamental, para entregar productos, experiencias e historias de marcas que hacen de Nike; Nike. 


Todo comienza con el mejor equipo de ventas en la industria: los empleados de Nike de ventas poseen un profundo conocimiento de los consumidores, los mercados y los productos. Ellos colaboran con Nike Marketing, Merchandising y equipos de producto para crear surtidos de ventas para cada temporada. La experiencia de los equipos de venta y el mindset de retail encienden y sostienen un enfoque en la información, la inspiración y la conexión para acelerar el crecimiento de NIKE.


Como Digital Sales Manager tu trabajo será el de liderar nuestra estrategia digital de ventas y distribución para el canal Wholesale. En esta posición serás responsable de elevar el Marketplace y el posicionamiento de la marca. Para el logro de tus objetivos, deberás liderar e influenciar a los Account Managers . 


Principales responsabilidades:

  • Crear, manejar y liderar la estrategia de distribución Digital
  • Trabajar cros-funcionalmente con las distintas categorías, equipos de Marketing, Ventas, Digital Go-To Market para asegurarse de que la estrategia digital sea ejecutada.
  • Trabajar con stakeholders internos y externos para elevar el marketplace digital.
  • Liderar cuentas clave y estratégicas a nivel Cono Sur para ejecutar la estrategia digital.
  • Mantenerse informado/a de las mejores prácticas y tendencias y reportas las actividades a los Stakeholders claves en la geografía.
  • Desarrollar e implementar herramientas y tecnología para habilitar a los equipos de ventas a influenciar clientes para alcanzar objetivos estratégicos.
  • Monitorear activamente el marketplace digital con foco en el Brand Management.
  • Establecer, monitorear y manejar las políticas de ventas, procedimientos y herramientas para garantizar que la marca está posicionada de manera Premium en el canal digital.

Requisitos:

  • Se requiere personas egresadas de carreras de Administración, Ingeniería, Marketing o afines, con experiencia mínima y excluyente de al menos  5 años en ventas y 3-5 años de experiencia en Manejo de Cuentas, o manejo de ventas de categoría.
  • Disponibilidad de viajar 20% del tiempo
  • Buscamos profesionales con iniciativa, innovadores, comprometidos y enfocados en el logro de objetivos. 
  • Excelente relación interpersonal.
  • Manejo fluido del idioma inglés.

Prácticas profesionales

Sumérgete completamente en nuestra cultura de innovación. Inicia tus prácticas profesionales en Nike..

Conozca Más

Innovación En Nike

.

Próximamente

Beneficios

Como parte de la marca deportiva líder a nivel mundial, disfruta de grandes beneficios que se ajustan a tu posición y ubicación..

Conozca Más

Ubicaciones

Empleados en 6 continentes y 53 países conforman el equipo global de Nike.

Conozca Más