Digital Account Executive Innovasport

Monterrey , Nuevo León, Mexico

Ref#: 515555588

Date published: 26-Jun-2017

Compartir con: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar a un amigo

Objetivo del puesto: 

Como Ejecutivo de Cuenta Clave Estratégico de Innovasport será responsable de lograr los objetivos de ventas asignadas manteniendo y mejorando el negocio existente por medio de las plataformas digitales con Innovasport.

Con base en Monterrey, Nuevo León, el AE contribuirá a desarrollar y ejecutar, asi como llevar a la vida la estrategia con la cuenta estratégica de Innovasport, incluyendo planes y revisiones de negocios trimestrales, semestrales y anuales, los objetivos de ventas mensuales serán parte inicial y clave para llevar a cabo las revisiones de negocio.

El AE estará conduciendo el negocio a través de la cuenta mediante la utilización de las habilidades de negociación, visión estrategica y de relaciones sólidas basadas en el conocimiento del producto / categoría y experiencia en el mercado que se traducirá en consecuencia en un objetivo constante y alineado a la visión estratégica de la relación Nike/Innovasport.

Principales Actividades:

  • Dirigir el desarrollo del plan de negocio con el cliente a través de una estrecha colaboración. Trabajar estrechamente con un amplio equipo interno en un plan de negocios estacional basado en la planificación financiera, sell thru y los  objetivos específicos de la cuenta (financiera y de categoría).
  • Trabajar en estrecha alineación con el equipo de Ventas de APLA y las contrapartes de la categoría de APLA  para obtener el mejor resultado posible tanto para la cuenta como para Nike.
  • Gestionar el mercado asegurando la mejor presentación de historias y productos a nuestros mejores clientes en el momento apropiado. Trabajar estrechamente con equipos de categoría, planificación y equipo de cuentas sobre planes de surtido dirigidos a nivel de puertas que contribuyen a una experiencia diferenciada del consumidor.
  •  Asegurar un flujo de productos estacional apropiado por categoría y por mes, con el fin de optimizar las oportunidades de la cuenta. Trabajar con el comprador y el planificador de la cuenta para asegurar que las capacidades del mercado y del cliente se satisfacen. Administrar, con planificador, la posición de inventario del cliente basada en objetivos estacionales y objetivos de sell thru.
  • Establecer y mantener relaciones externas e internas oportunas, consistentes y positivas. Proporcionar un servicio al cliente excepcional al desarrollar y mantener relaciones sólidas con el personal clave del cliente en todos los niveles del negocio.
Experiencia y conocimientos deseados:
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas y relaciones estratégicas relevante
  • Experiencia y conocimiento de los modelos de fluidez en la venta al por menor y de rentabilidad de las cuentas con la capacidad de impulsar un negocio de cuenta rentable.
  • Experiencia y trayectoria de éxito trabajando con cuentas estrategicas, aumentando los ingresos, creando y manejando un plan de negocios holístico incluyendo estrategias de negocios a corto, largo plazo y metas financieras.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de establecer claramente metas y objetivos.
  • Capaz de influenciar tanto la funcionalidad como la verticalidad dentro de la industria y el mercado y negociar acuerdos de venta al por menor altamente complejos.
  • Licenciartura terminada.
  • Disponibilidad para viajar en México y al extranjero.
  • Bilingüe 100%

Prácticas profesionales

Sumérgete completamente en nuestra cultura de innovación. Inicia tus prácticas profesionales en Nike..

Conozca Más

Innovación En Nike

.

Próximamente

Beneficios

Como parte de la marca deportiva líder a nivel mundial, disfruta de grandes beneficios que se ajustan a tu posición y ubicación..

Conozca Más

Ubicaciones

Empleados en 6 continentes y 53 países conforman el equipo global de Nike.

Conozca Más