Cajeros/Vendedores - Santiago de Chile

Las Condes , Santiago Province, Chile

Ref#: 515552132

Date published: 6-Jul-2016

Compartir con: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar a un amigo

Conviertete en un miembro de la comunidad Nike.

NIKE hace más de equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar tu potencial, superar límites y romper barreras diariamente. Buscamos personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Nuestra cultura se desarrolla aceptando la diversidad y favoreciendo la imaginación. La marca busca líderes y visionarios. En Nike, se trata de que cada persona aporte habilidades y pasión a juego desafiante y en constante evolución donde no hay línea de llegada.

Los empleados de Nike Retail inspiran a los atletas de todos los niveles de aprovechar y maximizar su potencial. 

 

Entra en una tienda Nike o visita nike.com, y sentirás la energía, entusiasmo y pasión por el deporte. Ese mismo entusiasmo y la mentalidad de poner al consumidor en primer lugar, reverberan en el equipo de Retail.

 

Con motivo de la expansión de nuestro equipo, estamos incorporando Cajeros y Vendedores para desempeñarse en nuestras tiendas ubicadas en Irarrázaval, Puente Alto, Estacion Central, San Ignacio, Buenaventura, Rancagua, Curauma (Valparaíso) y Maipú.

 

Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.

 

Ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado.

 

Responsabilidades: 

• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.

• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.

• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.

• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. 

• Ayudar en la formación de nuevos empleados.

• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.



Requisitos:

  • Diploma de enseñanza media o superior.
  • Mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia en ventas de tiendas retail, o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.
  • Para el puesto de cajeros: es necesaria la experiencia previa en manejo de caja.
  • Integridad, honestidad y trabajo en equipo son claves para el éxito en estas posiciones
 

Prácticas profesionales

Sumérgete completamente en nuestra cultura de innovación. Inicia tus prácticas profesionales en Nike..

Conozca Más

Innovación En Nike

.

Próximamente

Beneficios

Como parte de la marca deportiva líder a nivel mundial, disfruta de grandes beneficios que se ajustan a tu posición y ubicación..

Conozca Más

Ubicaciones

Empleados en 6 continentes y 53 países conforman el equipo global de Nike.

Conozca Más