Cajeros/Vendedores - Nike Factory Store Soleil Premium Outlet

Olivos , Buenos Aires, Argentina

Ref#: 515554219

Date published: 28-Dec-2016

Compartir con: Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Enviar a un amigo

Con motivo de la apertura de nuestro nuevo local en Soleil, equipo, estamos incorporando Cajeros y Vendedores para desempeñarse en nuestra nueva tienda. 

Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.
Ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado.
Responsabilidades: 
• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.
• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.
• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, y presentaciones visuales cuando sea necesario.
• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. 
• Ayudar en la formación de nuevos empleados.
• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.
Requisitos:
• Secundario completo.
• Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

Prácticas profesionales

Sumérgete completamente en nuestra cultura de innovación. Inicia tus prácticas profesionales en Nike..

Conozca Más

Innovación En Nike

.

Próximamente

Beneficios

Como parte de la marca deportiva líder a nivel mundial, disfruta de grandes beneficios que se ajustan a tu posición y ubicación..

Conozca Más

Ubicaciones

Empleados en 6 continentes y 53 países conforman el equipo global de Nike.

Conozca Más