Cajeros/Vendedores - Nike Factory Store Soleil Premium Outlet

Olivos , Buenos Aires, Argentina

リファレンス#: 515554219

発刊日: 28-Dec-2016

と共有する : Facebook LinkedIn Twitter Google Plus Viadeo Send to a friend

Con motivo de la apertura de nuestro nuevo local en Soleil, equipo, estamos incorporando Cajeros y Vendedores para desempeñarse en nuestra nueva tienda. 

Buscamos profesionales con excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al logro, además de una fuerte orientación al servicio y al cliente.
Ofrecemos, ser parte de una empresa multinacional, líder en el mercado.
Responsabilidades: 
• Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como recomendar el producto correcto para cerrar la venta.
• Generar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium así como adaptar las historias de la marca al piso de venta.
• Mantener el conocimiento de todas las áreas de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora, realizar tareas de depósito, reposición, tareas de limpieza y presentaciones visuales cuando sea necesario.
• Servir como fuente de información para los consumidores y futuros nuevos ingresos. Buscar oportunidades de aprendizaje para desarrollar un nivel más avanzado y especializado de la venta. 
• Ayudar en la formación de nuevos empleados.
• Trabajar en conjunto con el equipo de prevención de pérdidas para identificar probable riesgos de robo así como reportar cualquier incidente o actividad irregular al supervisor.
Requisitos:
• Secundario completo.
• Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

インターンシップ

ナイキの好奇心とイノベーションの文化を充分に体験しよう。ナイキでインターンシップをはじめよう。

もっと学ぼう

ナイキでのイノベーション

世界最大のサッカー大会に向けてナイキ社員が製品やエクスペリエンスを作り上げるまでの舞台裏をご覧ください。

近日公開

福利厚生

世界有数のスポーツブランドの一員にふさわしい福利厚生を受けることができます。その内容は、ポジション、所属する勤務地よって異なります。

もっと学ぼう

勤務地

6大陸53カ国で働く社員が1つのグローバルナイキチームを形成しています。

もっと学ぼう